15 enero 2010

Montemex El Fraude

Que creen amigos, la pinche empresa "profesional" de montemex ahora que creen? Si te faltan $5 pesos en tu caja eres un pendejo, y si te sobran $5 pesos le robaste al cliente. La estupidez en persona de estos dueños o jefes quizas a sus putas madres nunca se le perdio dinero. De verdad si piensan empeñar sus prendas de oro o diamantes no vallas a esta basura de montemex, existen mejores casas de empeño y en donde te prestan mas y te cobran mucho menos, como montepio, prendamex o presta prenda, incluso hasta el monte de piedad.

Señor Raul Cisneros y compañia Chingue a su puta madre con todo respeto!!!. 


Pobre de sus empleados ahora van a trabajar mas tiempo y van ganar lo mismo, andale sigan hechandole ganas, matense por Montemex como les dicen los dueños al fin de año les van a recompensar con su litro de aceite, su papel de baño y su kilo de frijol.

_________________________________________________

un saludo especial para el regional mas puto de montemex

jose ramon pineda rueda

chinga tu madre mandril presumido que la mierda se le fue ala cabeza cuando lo subieron de regional con medio montemex ha tenido problemas el maricon.

11 enero 2010

Montemex Ahora Te Cobra Mas y Te Presta Menos

Asi como lo ven, Monte de Mexico S.A de C.V. (Siena) bajó sus prestamos $20 pesos por gramo aproximadamente y es de las peores casas de empeño en ese rubro, mientras desde hace poco mas de 1 mes aumentó la taza de interes de 11.75% a 12.17 % mensuales segun ellos por el aumento del IVA al 16%, y lo curioso es que ellos dicen cobrar el 10.49 % sobre saldos insolutos cuando es una farsa.

Lo peor de todo es que sus empleados son los que tienen que pagar el precio al tratar de explicarselo a cada uno de sus clientes.


Bravo Sr. Cisneros!!!