04 diciembre 2009

Montemex


Bueno, Montemex es una empresa casa de empeño con mas de un lustro de existencia, tiene sucursales en todo el pais y en plena expansion. Sus prestamos son muy buenos sobre alhajas de Oro, Diamantes y Relojes.

Puntos Fuertes al Publico

-Excelente atencion al cliente
-Recibe pedaceria de Oro
-Prestamos buenos pero no excelentes


Puntos Debiles al Publico

-Sucursales sin aire acondicionado al publico, contrario a Prendamex
-No reciben Electronicos
-Sus interes son muy altos comparados con Monte de Piedad, Fundacion Dondé o Presta Prenda.

Proximamente mas Informacion.

3 comentarios:

  1. montemex es una porqueeria de casa de empeño te cobran mucho interes y te engañan que segun cobran el 11.48 % yo hice un empeño segun a 28 dias para pagar menos y como no pedi todo por 400 pesos me querian cobrar 98 pesos de interes yo hice mis cuentas y eso no es el supuesto 8% q manejan yo fui a la profeco hasta poza rica porque donde vivo ya no hay pero creo los tienen comprados porque no me ayudaron nada y pides hablar con el encargado y la gerente es mas despostas cuando se trata de esos asuntos pero no sea cuando vas a desempeñar porque ahi estan de lame huevos con uno, ahora otra cosa segun desempeñas cuando tu quieras porque asi dice su cochino volante y resulta que vas y nunca esta la gerente tienes que regresar yo regrese como tres veces y nunca estuvo la pinche vieja esa despota no puedes desempeñar cuando quieres porque nunca hay nadia encargado y mientras uno haciendo corajes y pues los muchachos de la ventanilla yo los he visto se desesperan porque no le pueden dar a uno la prenda, no salgan con sus supuestos testimonios de que ayudan y eso porque no es cierto,ahora pides que te pongan a un plazo largo y te prestan menos y te cobran mas yo por eso me fui a casa mazatlan ahi me prestaron lo mismo que a un mes y me cobraron menos interes que ustedes DIGANLE A LOS DUEÑO QUE SON UNOS RATEROS DESGRACIADOS A VER QUE DEN LA CARA A UNO COMO CLIENTE A VER SI ES CIERTO QUE MUY ACCESIBLES

    ResponderEliminar
  2. A mi me paso algo chistoso resulta que aca en guerrero hubo un asalto en la sucursal donde yo empeñe, resulta que robaron mis cosas me las repusieron por puras cohinadas que nada que ver con mi esclava y en la joyeria que pusieron vi una igual que la mia y digo igual porque las letras de mi nombre y mi nombre eran las mismas yo le dije al gerente que pues me diera esa y resulto que no se podia a mi se me hace que esos supuestos robos y digo supuestos robos porque aqui en internet me entere que en mexico y veracruz tambien ha habido eso disque asaltos yo digo que se autoroban y luego quisieron hacer su negocio vendiendole a uno sus cosas, bueno resulta que la esclava estuv en el aparador como un mes hable por tel al 01 800 que no te ayudan en nada y pues nadamas no y resulta que como tres meses estuvo la mugrosa joyeria y puf desaparecio eso no habla bien de una empresa y menos cuando hubo un asalto por eso digo que es un auto robo porque apoco no se les hace muy extraño esa situacion yo si me asaltan para que pongo algo tan ostentoso como una joyeria y despues en corto tiempo la quito?? me llamo juan carlos y es todo lo que tengo que decir

    ResponderEliminar
  3. Yo soy cliente de móntemex,de la sucursal de ciudad Isla Ver. Y les pido o su empresa que cheken a sus empléados ya q dicha sucursal cuenta con un empleado muy problematico y se molesta q yegen clientes a empeñar porque el deja de ver sus peliculas dentro de dicha sucursal solo less puedo decir q se yama Rogelio y se porta asi porq su esposa es gerenta,y su cuñado tambien le pido a dicha empresa q chequen ese problema por esta perdiendo clientes Urgente.

    ResponderEliminar