11 enero 2010

Montemex Ahora Te Cobra Mas y Te Presta Menos

Asi como lo ven, Monte de Mexico S.A de C.V. (Siena) bajó sus prestamos $20 pesos por gramo aproximadamente y es de las peores casas de empeño en ese rubro, mientras desde hace poco mas de 1 mes aumentó la taza de interes de 11.75% a 12.17 % mensuales segun ellos por el aumento del IVA al 16%, y lo curioso es que ellos dicen cobrar el 10.49 % sobre saldos insolutos cuando es una farsa.

Lo peor de todo es que sus empleados son los que tienen que pagar el precio al tratar de explicarselo a cada uno de sus clientes.


Bravo Sr. Cisneros!!!

2 comentarios:

  1. SI MONTE MEX ES UNA EMPRESA TRANZA SON UNOS BANDIDOS, PORQUE RESULTA QUE MIS ALHAJAS DESPUES DE UN MES Y 2 DIAS, M DICEN Q YA MIS ALAHAJAS ESTABAN VENDIDAS COMO ES POSIBLE ESO, SON UNOS RATAS.

    ResponderEliminar
  2. Como serás pendejo, para que te digo tanto, si firmaste un contrato prendario, tienes que acatar las reglas wey, si te dicen que tu boleta vence un 30 de abril pues presentate el 30 de abril, menso o mensa, te pasa por no ser puntual. Que tu puta madre no te educó o que pedo. No fuera mamarme las bolas, hasta llegas horas antes o semana antes. Camara.

    ResponderEliminar